Prismático Geovid

Leica Binocular Geovid 10×42 HD-B

Leica Binocular Geovid 10×42 HD-B 3000 su ventaja es su capacidad para cargar y calcular su información balística. Esto siempre es útil para los cazadores que se beneficiarán al saber qué funciona en situaciones específicas. Hay una calculadora en línea que los clientes pueden aprovechar, y la información se puede cargar en una tarjeta micro SD. Hay una pequeña ranura a prueba de agua en el costado de los binoculares para que pueda deslizar fácilmente la tarjeta SD y tener todos los cálculos al alcance de su mano.

Características técnicas:

  • Aumento: 10x
  • Diámetro frontal de objetivo: 42 mm
  • Pupila de salida: 5.2 mm
  • Campo de visión a 1,000 metros: 130 metros
  • Distancia mínima de enfoque: aproximadamente 5.0 metros
  • Compensación de dioptrías: ± 4 dpt
  • Rango: 10 metros hasta aproximadamente 2,500 metros

Mejores ofertas de Leica Binocular Geovid 10×42 HD-B 3000

Leica Binoculares Geovid 10x42 HD-B 3000
Leica Binoculares Geovid 10×42 HD-B 3000VER PRECIO

 

Ventajas respecto a otros prismáticos

Lo que realmente hace que los binoculares Geovid HD se destaquen es el sistema ABC que le brinda tres puntos de referencia distintos. Cuando necesite hacer correcciones para la visualización a distancia para garantizar una toma perfecta, puede realizar ajustes fácilmente en centímetros o pulgadas.

El sistema también puede proporcionarle un rango horizontal preciso que es ideal para garantizar que los cartuchos y el rifle que se utilizan sean la combinación correcta. Esto ayuda a que cada disparo cuente y a reducir la cantidad de cartuchos desperdiciados. Incluso puede calcular la temperatura y la presión del aire, junto con la inclinación, por lo que es más fácil alcanzar su objetivo la primera vez.

  • Los cazadores adorarán poder cargar su información balística en estos binoculares.
  • Compense la inclinación, la temperatura y otros factores con el sistema ABC.
  • Con el amplio ángulo de visión, Leica ha diseñado un par de binoculares que le permitirán ver presas desde una distancia increíble.
  • Estos binoculares están diseñados para ser cómodos de agarrar, lo que siempre es una consideración importante cuando estás en el campo.
  • También apreciará la construcción duradera que está diseñada para soportar casi cualquier entorno.

Antes de comprar el Leica Binoculares Geovid 10×42 HD-B 3000 debes saber esto

Los cazadores experimentados saben que habrá momentos en que necesitarán poder hacer tiros a distancia, y estos binoculares lo hacen posible. El amplio ángulo de visión garantiza que pueda ver claramente el área a su alrededor, y estos binoculares también tienen un alcance impresionante.

  • Con la capacidad de ver presas a una distancia de hasta 1,000 yardas, puedes ser el primero en tu grupo en detectar un objetivo potencial. Las lentes con recubrimiento múltiple también le brindan imágenes nítidas y claras incluso en situaciones de poca luz. El diseño del prisma también garantiza que los detalles sean nítidos y que los colores sean fieles a la realidad, lo que siempre es una ventaja cuando buscas un juego en el pincel grueso.
  • Lo último de lo que debe preocuparse cuando está en el campo es la comodidad, y esto incluso se aplica a sus binoculares. Leica ha diseñado este par con un agarre ergonómico que es cómodo de sostener durante largos períodos de tiempo. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta el mayor peso de los binoculares.
  • El chasis curvo está diseñado para que sea cómodo de agarrar y para brindarle un agarre seguro incluso cuando sus manos están húmedas o sudorosas. Esto le permite agarrar y sostener rápidamente los binoculares cuando algo llama su atención a distancia. Con la capacidad de poder agarrar siempre sus binoculares, nunca tendrá que preocuparse por perder un objetivo potencial.
  • Los binoculares deben ser duraderos para resistir los rigores de la caza, y este no es un problema para este par. Leica comprende lo importante que es tener un par de binoculares confiables cuando está cazando, y están diseñados para durar. La resistente carcasa es capaz de sobrevivir a los golpes ocasionales que son comunes en el campo, y la carcasa está construida de magnesio recubierto de goma.

Las tapas adjuntas protegerán los oculares cuando no se usen los binoculares, y también apreciará las lentes llenas de nitrógeno. Esto evita que la humedad y la niebla enturbien su visión, y también garantiza que las lentes sean impermeables.

Conclusión final: Los mejores prismáticos calidad precio del mercado

Si bien los binoculares Geovid HD-B tienen un precio más alto que otros modelos, vale la pena el costo adicional si considera las características incluidas. El sistema ABC ayuda a garantizar que su rifle y munición coincidan con la configuración, e incluso puede mantener sus cálculos a mano con una conveniente tarjeta micro SD. Haga ajustes minuciosos para la inclinación, la temperatura y la distancia para que cada disparo llegue al objetivo exactamente donde lo desee.

Los binoculares también están diseñados para ser cómodos de usar, a pesar de ser un poco más pesados, y el chasis curvo asegura que este par se ajuste de forma segura a su alcance. La construcción duradera está diseñada para durar años de viajes de caza, y también apreciará la elegante apariencia de los binoculares.

Los expertos en la estereoscopía tienen una opinión muy clara: recomiendan estos prismáticos como los mejores de 2019

Si estas buscando unos prismáticos de estas características, el Leica Binocular Geovid 10×42 HD-B 3000 es el que estabas buscando.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Leica Binoculares Geovid 10x42 HD-B 3000
Leica Binoculares Geovid 10×42 HD-B 3000VER PRECIO





[elementor-template id="912"]

Deja un comentario