Prismático SGODDE

El binocular SGODDE 12×32

El binocular SGODDE 12×32  es el binocular de más alto rendimiento y tecnología innovadora, que proporciona a los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Combinando calidad, funcionalidad y fiabilidad en todos los aspectos de este prismático para ofrecerle la mejor experiencia en observación de la naturaleza.

Características técnicas:

  • Ampliación: 12X
  • 1000 metros de visión: 96m.
  • Diámetro de salida de la pupila: 3.8mm
  • Distancia de salida pupila: 8mm.
  • Distancia mínima de enfoque: 8m
  • Pantalla LCD: 2.0 «LTPS 4: 3
  • Color de la forma: negro + plata Material: ABS
  • Peso del producto: 0.45kg

Mejores ofertas del binocular SGODDE 12×32

SGODDE 2 Pulgadas FHD 12 x 32 Cámara Binocular Digital, prismáticos Cámara 5 MP videocámara videograbador – Pantalla LCD HD 1080P, Ideal para observación de los oieseaux, Senderismo, Camping, Caza
SGODDE 2 Pulgadas FHD 12 x 32 Cámara Binocular Digital, prismáticos Cámara 5 MP videocámara videograbador – Pantalla LCD HD 1080P, Ideal para observación de los oieseaux, Senderismo, Camping, CazaVER PRECIO

Ventajas respecto a otros prismáticos

Sin embargo, lo mejor de estos binoculares es que están equipados con baterías de iones de litio, que proporcionan más autonomía y una vida útil más larga que las baterías convencionales. Esto le dará tiempo suficiente para grabar y tomar fotografías de lo que desea.

 

Los Sgodde 12×32 se distinguen por su inclusión:

  • Grabación de alta resolución: cámara de 5 megapíxeles y pantalla LCD de alta definición 2″
  • La potente ampliación de 12X puede capturar imágenes desde una distancia de 4 km.
  • Amplio espacio de almacenamiento para almacenar imágenes cuando se autorizan tarjetas SD de 32 gigas clase 4, 6 y 10.
  • Baterías de iones de litio de larga duración.
  • Ancho ajustable
  • Cómoda empuñadura con revestimiento de goma antideslizante.

Una vez más, plata y negro son los colores preferidos para los binoculares con cámara. Sin embargo, aunque similar, esta oferta de SGODDE se ve un poco diferente y tiene una especificación diferente. La parte central de estos prismáticos fotográficos sigue siendo negra. Sin embargo, las bisagras plateadas se extienden en los brazos mucho más que en los otros modelos.

Aunque todavía hay una sección negra, se limita a los lados de los binoculares y tiene costillas para asegurar un buen agarre, incluso cuando las manos están frías. El negro continúa en los oculares y encaja en las lentes, dando a estos binoculares un acabado profesional.

Los botones para controlar la cámara permanecen en el mismo lugar, al igual que la ranura para la tarjeta de memoria y el punto de conexión micro USB. La pantalla de 2 pulgadas sigue estando al final del elemento central, pero es ligeramente más baja para asegurar una línea perfecta cuando la pantalla está cerrada.

Cabe destacar que el recubrimiento de goma de estos binoculares fotográficos está diseñado para proteger todo el producto en caso de caída. Esto se ve facilitado por el hecho de que los binoculares vienen con un cable USB y una correa para el hombro, así como un buen manual de usuario.

Antes de comprar el binocular SGODDE 12×32 debes saber esto

Este es uno de los mejores binoculares con cámara digital simplemente porque está empaquetado en un paquete pequeño. El tamaño total es de sólo 3.94 pulgadas por 3.94 pulgadas; lo suficientemente pequeño para ser considerado compacto y adecuado para la palma de su mano. Pesa menos de una libra.

Los binoculares ofrecen un aumento de x12 y tienen un objetivo de 32 mm, que es un buen tamaño para detectar objetos incluso en condiciones de poca luz. Por supuesto, no le proporcionará una visión nocturna completa, usted necesitaría gafas de visión nocturna para esto.

La cámara puede enfocar objetos de hasta 8 metros y tiene una vista de 96 metros a 1.000 metros, lo que es comparable a las otras ofertas de esta lista. La pantalla mide 2 pulgadas y el vídeo se graba en AVI, mientras que la cámara de 5 megapíxeles toma imágenes JPEG. La resolución es variable, desde la más alta calidad 1920 x 1080 hasta la configuración más baja 640 x 480, hay un control automático de luz blanca, ISO y nitidez de las fotos.

La exposición puede oscilar entre 5,3 y -2,0, aunque puede no ser un ajuste muy útil. Los binoculares de su cámara vienen con una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días si usted no está completamente satisfecho. Además, debe tener en cuenta que son a prueba de agua.

Conclusión final: Los mejores prismáticos calidad precio del mercado

A pesar de su aumento de 12 aumentos, estos prismáticos mantienen un amplio campo de visión de 96 metros. Esto le permitirá localizar objetivos específicos de forma rápida y sencilla.



Por último, cabe destacar su gran capacidad para almacenar fotos y vídeos gracias a que permite insertar una tarjeta SD de 32 gigas en los binoculares que luego podrá descargar en su ordenador.



Los expertos en la estereoscopía tienen una opinión muy clara: recomiendan estos prismáticos como los mejores de 2019

Si estas buscando unos prismáticos de estas características, el binocular SGODDE 12×32 es el que estabas buscando.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

SGODDE 2 Pulgadas FHD 12 x 32 Cámara Binocular Digital, prismáticos Cámara 5 MP videocámara videograbador – Pantalla LCD HD 1080P, Ideal para observación de los oieseaux, Senderismo, Camping, Caza
SGODDE 2 Pulgadas FHD 12 x 32 Cámara Binocular Digital, prismáticos Cámara 5 MP videocámara videograbador – Pantalla LCD HD 1080P, Ideal para observación de los oieseaux, Senderismo, Camping, CazaVER PRECIO


[elementor-template id="912"]

Deja un comentario