Prismáticos 10×42 Slokey

Slokey 10×42

El prismático 10×42 Slokey son los binoculares de más alto rendimiento y tecnología innovadora, que proporciona a los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Combinando calidad, funcionalidad y fiabilidad en todos los aspectos de este prismático para ofrecerle la mejor experiencia en observación de la naturaleza.

Características técnicas:

  • Peso: 530gr
  • Campo de visión: 105m
  • Ángulo de visión: 6.5º
  • Pupila de salida: 4.2mm
  • Alivio del ojo: 18mm
  • IDP: 58-73mm
  • Impermeable: Sí
  • Adaptable a trípode: Sí

Mejores ofertas del prismático 10×42 Slokey

Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping.
Prismáticos 10×42 Slokey – Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping.VER PRECIO

Ventajas respecto a otros prismáticos

  • Potencia Ideal: Poderosos prismáticos de 10 aumentos para el detalle que necesita al observar la naturaleza. Es la potencia ideal, aumentando la realidad 10 veces, suficiente para ver el objetivo pero sin agitar la imagen, y al mismo tiempo mantener un campo de visión suficiente.
  • Visión nítida y brillante: Para mejorar el contraste y la resolución, nuestros binoculares utilizan un recubrimiento óptico correctivo que proporciona una excelente transmisión de luz y fidelidad de color. También reducen la aberración cromática y proporcionan una imagen clara, nítida y vívida con colores brillantes.
  • Resistente y duradero: Tienen una estructura compacta y hermética, con un cuerpo de aluminio recubierto de goma resistente, que los hace resistentes a situaciones climáticas complicadas como la lluvia o la niebla. Además, su estructura compacta evitará la entrada de polvo.
  • Naturaleza y Fauna: Descubra el apasionante mundo de la observación de la naturaleza y la vida salvaje con nuestros prismáticos 10×42. Son luminosos, con un amplio campo de visión y de tamaño y peso medio, ideales para practicar senderismo, para llevarlos al campo, acampar, hacer safaris….. Son buenos para todo!
  • Observación de aves: Sí le fascina la vida natural y le gustan los pájaros, estos prismáticos son esenciales para usted. Con su campo de visión se puede seguir a las aves en vuelo, y su potencia y brillo le permitirá apreciar los detalles del plumaje. Serán su mejor compañero ornitológico.
  • Caza: Perfecto para los amantes de la caza. No importa el modo, podrás utilizarlos en tallos, monterías y esperas. Tienen una nitidez óptica y una calidad impecable de las lentes para su uso al amanecer o al atardecer. Le permitirán realizar una inspección exhaustiva de toda el área para localizar las piezas.
  • Astronomía: Indispensable para observar el cielo nocturno. Podrás localizar rápidamente objetos en el cielo. Están diseñadas con lentes largas y anchas, que facilitan y aumentan la entrada de luz. No son tan potentes como los telescopios, pero estos prismáticos son una buena herramienta para la astronomía.

Antes de comprar el prismático 10×42 Slokey debes saber esto

Ahora puedes tomar fotos y grabar videos de cada detalle de tus aventuras, sin importar lo lejos que estén! Utiliza nuestro nuevo adaptador móvil y tendrás imágenes espectaculares para compartir con tus amigos.

Conclusión final: Los mejores prismáticos calidad precio del mercado

En conclusión estos binoculares son perfectos para actividades al aire libre como caza, observación de aves, astronomía, camping, senderismo y mucho más.

Son potentes para observar cada detalle de su lente, pero compactos para un ajuste perfecto. Disponen de ajuste central derecho para un enfoque rápido y sencillo, al mismo tiempo que le permiten calibrar ambos oculares por separado para una visión aún mas nítida.

Los expertos en la estereoscopía tienen una opinión muy clara: recomiendan estos prismáticos como los mejores de 2019

Si estas buscando unos prismáticos de estas características, él prismático 10×42 Slokey es lo que estabas buscando.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping.
Prismáticos 10×42 Slokey – Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping.VER PRECIO

[elementor-template id="912"]

Deja un comentario