Prismáticos Bushnell

Bushnell es una marca que durante 70 años se ha concentrado en la mejora de la óptica deportiva y el hardware de aire libre, por lo que se ha convertido en una autoridad en el montaje de prismáticos con su propia tecnología Bushnell protegida.

Esta innovación les ha permitido llevar a la vitrina equipos que permiten ver con un detalle fenomenal las diferentes imágenes que se necesitan, independientemente de si se es enérgico en la observación de novatos, la persecución, la escalada o la percepción de la naturaleza como regla general, son además ideales para espectáculos o para hacer ejercicios.

Lo que ha hecho que Bushnell sea una de las principales marcas de prismáticos que se anuncian es la naturaleza de su equipo, la transmisión de la luz y la lucidez de las imágenes una vez que se ponen en uso; a pesar de la forma en que durante todo este tiempo han seguido mejorando, por lo que continuamente traen hardware que se ajusta a las necesidades cambiantes de sus clientes.

comparativa de prismáticos bushnell

Opinión

Imagen

Modelo

Valoración

Dimensiones

Aumento y Diámetro

Impermeable

Peso

Ideales para

Campo de visión angular

Campo de visión a 1000 m

Pupila de salida (mm)

Tipo 

Material

Bushnell Fernglas H2O

17,8 x 15,2 x 7,6 cm

10x42

750 g

Caza y obsevación de aves

136 m

4,2

Porro

BaK-4

Mejor calidad/precio

 

Bushnell Powerview

21,6 x 20,8 x 8,9 cm

10x50

708 g

Caza y observación de aves

114 m

5

Porro

BaK-4

Más pesado

Bushnell Legacy

22,9 x 19 x 9,5 cm

10x50

865 g

Caza y observación de aves

65º

114 m

5

Porro

BaK-4

Más ligero

Bushnell Trophy XLT

8x32

580 g

Deportes y aire libre

120 m

Techo

BaK-4

Bushnell Fernglas H2O 10×42

prismaticos bushnell 10x50

El prismático Bushnell H2O están hechos para usarse en prácticamente cualquier tipo de clima y entorno, lo que significa que este par de binoculares puede ser una herramienta versátil y muy útil para la mayoría de los tipos de cazadores.

Los binoculares se entregan con una correa para el cuello y una funda de transporte, por lo que es fácil ver que faltan las tapas de las lentes, al igual que con muchos otros tipos de modelos en la misma línea.

Tendrá que obtenerlos por separado o simplemente tratar de proteger la superficie de las lentes lo mejor posible. Se dice que el estuche es razonable en términos de tamaño, mientras que la correa para el cuello es cómoda.

Características técnicas:

  • Óptica de calidad con sorprendente claridad HD
  • Materiales de 100% de calidad utilizados y probados ampliamente
  • Hermoso diseño y durabilidad diseñados para durar
  • 100% resistente al agua, sellado con junta tórica y purgado de nitrógeno para un rendimiento confiable y sin niebla
  • Los prismas BaK 4 y la óptica multicapa ofrecen imágenes nítidas y claras con una transmisión de luz mejorada
  • La armadura de goma antideslizante y el agarre de textura suave absorben los golpes y proporcionan un agarre firme
  • 8 aumentos y 42 mm de diámetro objetivo; Distancia de enfoque cercana de 12 pies; Alivio ocular de 17 milímetros
  • Perilla de enfoque central grande para ajustes fáciles; Gire las copas de los ojos; Garantia limitada de por vida

Mejores ofertas del prismático Bushnell H2O

Bushnell Fernglas H2O Porro Fullsize 2012 - Prismáticos
Bushnell Fernglas H2O Porro Fullsize 2012 – PrismáticosVER PRECIO

Ventajas respecto a otros prismáticos

Si bien la serie H2O está disponible en varios poderes de aumento y diámetros de lentes objetivos, una de las alternativas más populares para la mayoría de los cazadores es la que cuenta con un aumento de 8x y viene con una lente objetivo de 42 mm.

  • El diseño para todos los climas de estos binoculares es el primer factor que los recomienda y cuentan con una construcción a prueba de agua y niebla, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
  • Tienen un aumento de 8x y una lente de objetivo de 42 mm, lo que significa que incluso si sus manos están algo temblorosas, aún podrá usarlas.
  • El campo de visión de esta alternativa es amplio, lo que significa que puede usarlos para la observación de aves y otras aventuras de observación de vida silvestre.
  • La armadura de goma en estos binoculares los hace duraderos y capaces de absorber el impacto de las caídas y caídas.

El aumento de 8x es ideal para aquellos cazadores que son conscientes del hecho de que sus manos son demasiado temblorosas para poder estabilizar la imagen a un aumento de 10x, por ejemplo. El tamaño objetivo de 42 mm es razonable, ya que puede recolectar luz más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones de caza.

Antes de comprar el prismático Bushnell H2O debes saber esto

Una cosa que debe saber en relación con estos binoculares es que no vienen con los componentes ópticos totalmente recubiertos de múltiples capas habituales que puede encontrar en algunos dispositivos de gama alta. Solo tienen lentes multicapa, lo que significa que la transmisión de luz de estos binoculares podría mejorarse. No obstante, demuestran su valía en una variedad de circunstancias y le proporcionarán imágenes claras y brillantes incluso al anochecer o al amanecer. A la luz del sol, parece que estos binoculares funcionan muy bien, pero la imagen puede considerarse adecuada y un poco borrosa cuando el clima no es particularmente amigable.

Estos prismáticos de prisma de techo vienen con un diseño impermeable y a prueba de niebla. ¿Qué significa esto para el usuario final? Bueno, la construcción a prueba de agua garantiza que estos binoculares resistirán la prueba del tiempo incluso en condiciones climáticas adversas, mientras que el aspecto a prueba de niebla significa que podrá ver su objetivo claramente independientemente de los cambios bruscos de temperatura.

Además, los binoculares están equipados con una armadura de goma antideslizante para que pueda agarrarlos. De esta manera, no correrá el riesgo de resbalar si sus manos están mojadas, si usa guantes o si llueve. Incluso si prefiere usar guantes más voluminosos, puede usar la gran perilla de enfoque central con la que se han equipado estos binoculares.

Algunos usuarios notan que han usado la alternativa H2O para cualquier cosa, desde cazar y caminar hasta navegar, por lo que no son nada sino versátiles. La armadura de goma también hace un excelente trabajo al absorber el impacto de las caídas y caídas, por lo que también se garantiza la durabilidad. No se verá obligado a invertir en un par de binoculares nuevos con anticipación si decide comprarlos.

Conclusión final: Los mejores prismáticos calidad precio del mercado

El diseño robusto de la serie H2O es uno de los beneficios más notables que podrá disfrutar con estos binoculares. Están hechos para durar y soportar el abuso de los elementos, por lo que pueden utilizarse en una amplia gama de condiciones climáticas, que es algo en lo que otros binoculares definitivamente no brillan. La potencia de aumento de 8x hace que estos binoculares sean una excelente opción para las personas cuyas manos no son exactamente estables, mientras que la óptica de múltiples capas hace que las imágenes sean razonablemente brillantes.

Por último, pero no menos importante, vale la pena señalar que estos binoculares son mucho más amigables con el presupuesto en comparación con muchos otros en la misma categoría. Es por eso que parecen ofrecer mucho valor por cada centavo gastado. A pesar de que no obtienes cubiertas de lentes o un paño con fines de limpieza, vale la pena mirar estos binoculares.

Los expertos en la estereoscopía tienen una opinión muy clara: recomiendan estos prismáticos como los mejores de 2019

Si estas buscando unos prismáticos de estas características, el prismático Bushnell H2O son los que estabas buscando.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Bushnell Fernglas H2O Porro Fullsize 2012 - Prismáticos
Bushnell Fernglas H2O Porro Fullsize 2012 – PrismáticosVER PRECIO

Bushnell PowerView 10×50

prismaticos bushnell 10x50

A pesar de que hay numerosos individuos que asocian gran calidad con gastos altos, hay gente que creen que generalmente no sucede así. Esa es la razón por la que descubrimos artículos con unas pautas de calidad impresionantes en el mercado, aunque con un valor bajo; esta es la situación con el PowerView 10×50, que es uno de los mejores prismáticos de Bushnell al mínimo coste posible.

Al igual que los iniciales en el resumen, estos le permiten amplificar el tamaño genuino del punto focal hasta varias veces, sin embargo con una abertura más grande, 50 mm, lo que le da más luz y por consiguiente imágenes más espléndidas, incluso en condiciones de poca luz.

Los PowerView 10×50 de Bushnell son prismáticos de tipo porro con cristales BaK-7, que a pesar de no tener una calidad de montaje similar a los BaK-4, son aptos para mejorar la observación de la profundidad del punto focal; a esto se une un amplio campo de perspectiva rakish en 65°.

Con el objetivo de que usted tenga la opción de ver imágenes nítidas, claras y no inteligentes, estos prismáticos están provistos de puntos focales multicapa, lo que implica que tienen agravantes hostiles a la reflexión que aseguran la percepción de las imágenes de valor.

Con respecto al centrado, se dará cuenta de que, a diferencia de la mayoría de estos aparatos, que por lo general tienen una rueda focal, el PowerView 10×50 tiene un interruptor de InstaFocus fácil de entender, que le permite cambiar rápida y efectivamente el punto focal de la imagen.

Asimismo, para garantizar una mayor duración de los prismáticos, éstos están equipados con una cubierta de polímero elástica que los protege de las oscilaciones y de las consecuencias de una caída, a la vez que garantiza un agarre más firme y agradable con la cubierta antideslizante.

Es más, en caso de que usted sea el tipo de persona a quien le gusta acomodar sus binoculares a un trípode.

Bushnell Powerview - Prismático
Bushnell Powerview – PrismáticoVER PRECIO

Bushnell Legacy WP 8×42

prismaticos bushnell 10x50

El Bushnell Legacy WP es un binocular con apertura de punto focal de 42mm, que puede amplificar lo que necesita ver hasta varias veces su tamaño único, con un campo de perspectiva de 430 pies en 1000 yardas y un borde de revisión claro de 65°.

Estos binoculares porro están hechos con grandes cristales de BaK-4 que llevan el esplendor y la iridiscencia a las imágenes al igual que un nivel superior de nitidez, lo que le permite apreciar una vista encantadora de forma consistente.

Hablando de placer de forma consistente, les revelaré que los Bushnell Legacy WP 8×42 les permitirán observar de forma inequívoca incluso en condiciones de tormenta, debido a que están cargados con nitrógeno y tienen un sello que les da impermeabilidad, así como un desarrollo de confirmación de neblina, para que incluso en esos casos puedan apreciar la vista.

El punto focal y el ocular del Bushnell Legacy WP 8×42 son completamente multicapa, por ejemplo todas las superficies están cubiertas con diferentes mezclas enemigas de la reflexión, lo que le promete un mejor esplendor de la imagen, así como una mayor diferenciación y lucidez, ya que transmite mejor la luz.

Para permitirle centrar el punto focal, estos prismáticos disponen de una rueda de centrado focal que simplifica esta tarea y proporciona una ayuda ocular de 18 mm de longitud.

Otro ángulo significativo a la hora de adquirir unos prismáticos es el medio por el que pueden ser más intensos, en este sentido el Legado de Bushnell está cubierto con un elástico sólido que retiene los aturdimientos y ofrece un agarre más firme, progresivamente agradable y seguro.

Las lentes de estos prismáticos son giratorios, por lo que son todo menos difíciles de ajustar y utilizar, independientemente de si se usas gafas o no. Para su tranquilidad, los Bushnell Legacy WP tienen una garantía de por vida, a pesar de que se trata de un número determinado de piezas.

Bushnell Legacy WP Prisma de Porro Binocular
Bushnell Legacy WP Prisma de Porro BinocularVER PRECIO

Bushnell Trophy XLT 8×32

visor bushnell trophy xlt 3-12x56 opiniones

Los prismáticos Keep Going Going son los Trophy XLT, que tienen una apertura de punto focal de 32 mm y están equipados para amplificar hasta varias veces el tamaño real de la imagen observada. Estos prismáticos son perfectos para conseguir una carga de diferentes ejercicios al aire libre, por ejemplo, la persecución, la observación de criaturas voladoras y la vida natural.

Estos prismáticos tienen cristales hechos de material BaK-4, es decir, bario de alta refracción que da una mejor iridiscencia y, por consiguiente, una mejor calidad de las imágenes; esto, además de componentes de vidrio sin plomo que dan nitidez y luz a las imágenes.

El Bushnell Trophy XLT 8×32 está tratado contra los rayos UV y es seguro contra el agua y la niebla, debido a su alojamiento lleno de nitrógeno, por lo que no se preocupará por las neblinas u ofuscamiento de la imagen debido a las condiciones climáticas húmedas.

El alojamiento de estos prismáticos Bushnell está hecho de Dura-Grip elástico, lo que proporciona una superficie antideslizante, dándole una sujeción progresivamente agradable y segura, así como un efecto de obstrucción más prominente.

El sistema de centrado de los prismáticos consta de una rueda focal que es todo menos difícil de alterar, independientemente de que lleve guantes; además de una dioptría personalizable y una ayuda ocular larga de 17,5 mm, por lo que los oculares son lo suficientemente adaptables como para ser utilizados fácilmente independientemente de que lleve gafas.

Además, en el caso de que necesite utilizar el Bushnell Trophy XLT 8×32 para periodos más largos, no se preocupe, se pueden ajustar a un trípode para una percepción progresivamente más agradable.

Bushnell Trophy XLT - Prismático
Bushnell Trophy XLT – PrismáticoVER PRECIO

Perspectivas de los prismáticos Bushnell

A fin de cuentas, los comentarios de los clientes que se han decidido por los prismáticos Bushnell se cumplen en su mayor parte, ya que son fuertes, están hechos por completo, son reducidos y son fáciles de utilizar, por lo que no es necesario ser un especialista para aprovechar al máximo su exposición.

Asimismo, aclaman lo conservadores que son, ya que se pueden trasladar a cualquier lugar que necesiten sin problemas; son resistentes, con una proporción calidad/precio increíble y perfectos independientemente de si llevas gafas, ya que la buena forma de pasar del ocular al suplente es más destacable que en otros modelos comparables.

Tal y como indican los clientes, los prismáticos Bushnell permiten ver imágenes claras, sin distorsiones y espléndidas incluso en condiciones de poca luz, lo que hacia el final del día es la principal preocupación a la hora de elegir unos prismáticos.

A pesar de que en general tienen comentarios positivos, todos nos damos cuenta de que la perfección no existe y que para esta situación no puede ser única, por lo que preferiría no dejar de lado aquellos puntos de vista que han sido encantadores para los clientes.

En ese sentido, lo que más destaca es el peso, que puede ser agotador cuando se utiliza durante un tiempo, o que puede ser incómodo en el caso de que vayas a escalar, a pesar de que obviamente tampoco es algo desequilibrado.

A fin de cuentas, parece que la compra de un binocular Bushnell es una decisión inteligente, y que tendrá un equipo de calidad sin tener que pagar mucho dinero por él.

Precios de los binoculares Bushnell

En su mayor parte prescribo que para comprar un par de binoculares decentes se debe contribuir en cualquier caso con al menos 100 euros, en cualquier caso, hay algunas excepciones de binoculares que cuestan menos de 100 euros y que mantienen una calidad satisfactoria, es decir, se pueden tener unos binoculares estupendos sin tener que pagar una cantidad tan grande por ellos.

Lo que no puedo dejar de recordarle es que nunca debe comprar unos prismáticos por menos de 30 euros, ya que no hay «si», «y «no»pero», eso sería un mal uso del dinero y a nadie le gusta eso.

Con los prismáticos Bushnell, en el caso de que necesites conseguir uno de los prismáticos de este resumen, tendrás la opción de conseguir un Bushnell en cualquier momento que lo necesites.

Conclusiones y qué prismáticos de Bushnell comprar?

Todo parece demostrar que comprar un binocular Bushnell es una decisión decente, ya que se trata de un hardware hecho con una calidad asombrosa a un coste muy razonable, por lo que no tendrá que aportar mucho dinero para tener consigo un par de binoculares ventajosos.

En cualquier caso, el que elija debe ajustarse a sus necesidades, así que para terminar, ¿qué tal si hacemos un pequeño viaje a través de los prismáticos que están en la lista de los más excepcionales de Bushnell, como indica lo que cada uno de ellos puede ofrecerle?

En el caso de que necesite unos prismáticos grandes pero modestos, debería optar por los PowerView 10×50 de Bushnell que, a pesar de ser los más baratos, tienen un amplio campo de visión y le permiten ver imágenes de calidad con gran lucidez.

En caso de que le guste comprar los mejores, sin tener que preocuparse demasiado por el coste, elija los Bushnell Fernglas H2O 10×42, que son los más vendidos de la marca y además son impermeables, por lo que son perfectos para cualquier circunstancia.

En el caso de que usted esté estresado porque las condiciones climáticas le impidan ver las fotos de forma tan obvia, espléndida y sencilla como sería prudente, es ideal quedarse con el Bushnell Legacy WP 8×42 o el Bushnell Trophy XLT 8×42, que son impermeables, pero además son ideales para ver bajo la niebla, lo que le garantiza una vista excelente en cualquier condición.

Esto ha sido un apoyo de ahora, confío en que esta guía le haya ayudado a explicar sus preguntas y a elegir los prismáticos que necesita tener, sin embargo en el caso de que a pesar de todo no pueda elegir, no se estrese, dé un paseo por nuestra página y verá el increíble surtido de prismáticos que hemos auditado en nuestra página, le garantizo que uno de ellos le cautivará.

[elementor-template id="912"]

Deja un comentario