Prismáticos Vanguard

Los prismáticos Vanguard Endeavor ED 10×42 es un par de binoculares que se utilizarán para cazar u observar la naturaleza es su capacidad para producir imágenes claras y nítidas. Vanguard ha diseñado estos binoculares con lentes de cristal ED que reducen la dispersión del color para que las imágenes sean nítidas y claras como el cristal.

Características técnicas:

La serie Endeavor ED presenta un diseño ergonómico de puente abierto que es cómodo de usar, junto con un amplio ángulo de visión y prismas de techo BaK-4 ultra confiables. Cargado de nitrógeno y sellado con una junta tórica, el Endeavor ED es resistente al agua / niebla para enfrentar condiciones climáticas difíciles.

 

  • El vidrio premium ED reduce la dispersión de color para proporcionar colores de alta resolución y claridad
  • Bak4 Prismas con recubrimiento de fase y lentes con recubrimiento múltiple
  • Oculares giratorios de tres etapas con alivio de ojo largo y anillo de dioptrías de bloqueo
  • 100% resistente al agua y a prueba de niebla
  • Garantía de por vida premium

Mejores ofertas del Prismático Vanguard Endeavor ED II 1042

Vanguard Endeavor ED II 1042 - Prismáticos ED con óptica japonesa Hoya, Negro, 10 x 42
Vanguard Endeavor ED II 1042 – Prismáticos ED con óptica japonesa Hoya, Negro, 10 x 42VER PRECIO

Ventajas respecto a otros prismáticos

  • Los cazadores y los amantes de la naturaleza apreciarán la capacidad de los binoculares para producir imágenes excepcionales claras y brillantes.
  • El amplio ángulo de visión garantiza que pueda ver su entorno, y el revestimiento múltiple hace que estos binoculares sean una excelente opción para usar con poca luz.
  • Los principiantes e incluso los cazadores experimentados apreciarán lo fácil que son usar estos binoculares.
  • Diseñados para brindar comodidad y durabilidad, hay muy poco que no les guste de estos binoculares de Vanguard.
  • No solo estos binoculares tienen un precio asequible, todo lo que necesita está incluido con su compra.

Antes de comprar el Prismático Vanguard Endeavor ED II 1042 debes saber esto

Apreciará el ángulo de visión de 7 grados y el campo de visión de 120 m a 1,000 m. Esto le permite disfrutar de vistas panorámicas sin perder un solo detalle. El amplio rango de visualización también hace que sea más fácil para usted ser el primero en divisar un pájaro, lo que siempre es una ventaja cuando está con un grupo. Estos binoculares también vienen con lentes multicapa que no reflejan la luz.

Los prismas del techo también hacen que estos binoculares sean una excelente opción para usar con poca luz. Las lentes aumentarán la luz para que las imágenes aparezcan brillantes y claras. Consultar precio actual y calificación en Amazon Vanguard se da cuenta de que los binoculares no tienen que ser difíciles de operar, y están diseñados para ser extremadamente fáciles de usar. La conveniente rueda de enfoque colocada le permite realizar pequeños ajustes para que pueda ver fácilmente objetos nítidos.

Estos binoculares no solo tienen un precio asequible, sino que todos los accesorios necesarios vienen con su compra. La resistente correa de neopreno es más ancha que modelos similares. Esto proporciona comodidad adicional, junto con la sección acolchada. Los protectores contra la lluvia se ajustan de forma segura sobre las copas de los ojos y no se desalojarán fácilmente, y los binoculares también vienen con cubiertas protectoras para objetivos.

También hay una funda acolchada para un almacenamiento conveniente, y también hace que sea más fácil empacar los binoculares con el resto de su equipo. Si bien algunos consumidores han notado que el estuche es demasiado pequeño para almacenar los binoculares a menos que los oculares estén doblados, todavía ofrece una excelente protección cuando viaja.

Conclusión final: Los mejores prismáticos calidad precio del mercado

Si recién estás comenzando a cazar y necesitas un par de binoculares de bajo costo o eres un viejo profesional que simplemente quiere un par que sea fácil de usar, estos podrían ser exactamente lo que estás buscando. Fabricado por Vanguard, que tiene 26 años de experiencia en el diseño de binoculares, miras y otras ópticas, puede estar seguro de que está obteniendo un producto de calidad.

Para mayor seguridad, estos binoculares también vienen con la garantía ilimitada de por vida de Vanguard. La rueda de enfoque grande facilita los ajustes, y también apreciará el cómodo diseño de «puente abierto».  Las lentes de cristal ED garantizan que las imágenes sean brillantes y cristalinas, incluso con poca luz.

Las lentes multicapa también ayudan a minimizar las refracciones y mantener los colores vivos y fieles a la naturaleza. Con una construcción duradera a prueba de agua y niebla, junto con juntas tóricas bien selladas, nunca tendrá que preocuparse de que las lentes se empañen. Perfecto para usar en una variedad de entornos, estos podrían ser el par perfecto de binoculares para su próximo viaje de caza .

Los expertos en la estereoscopía tienen una opinión muy clara: recomiendan estos prismáticos como los mejores de 2019



Si estas buscando unos prismáticos de estas características, el Prismático Vanguard Endeavor ED II 1042 es el que estabas buscando.



¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Vanguard Endeavor ED II 1042 - Prismáticos ED con óptica japonesa Hoya, Negro, 10 x 42
Vanguard Endeavor ED II 1042 – Prismáticos ED con óptica japonesa Hoya, Negro, 10 x 42VER PRECIO



[elementor-template id="912"]

Deja un comentario