Prismáticos Astronómicos

Cualquier individuo que adora la cosmología debería llevar un par de binoculares astronómicos. Independientemente de que usted sea un especialista en el campo y que a partir de ahora tenga un telescopio innovador, es apropiado que usted también elija adquirir binoculares para la observación de las estrellas, ya que sus ventajas y usos son magníficos.

Debo admitir que no soy un especialista en cosmología, de todas formas con mis prismáticos (que son perfectos para la tarea) me divierto un rato decente echando un vistazo al cielo a la hora del atardecer, es alucinante la intensidad de visión que se tiene de los planetas y las estrellas con un instrumento de esa manera.

Es posible que con estos tipos de prismáticos te sorprenda el alcance que tienes sobre las estrellas y los planetas. Preferiría no imaginar el poder que tienes con los mejores prismáticos astronómicos, con un trípode decente y una larga y estrellada noche para ocupar con estos binoculares.

Comparación de los mejores binoculares astronómicos

Opinión

Imagen

Modelo

Valoración

Dimensiones

Aumento y Diámetro

Impermeable

Peso

Ideales para

Campo de visión angular

Campo de visión a 1000 m

Pupila de salida (mm)

Tipo 

Material

Más ligero

Celestron 25x70

27,9 x 35,6 x 15,2 cm

25x70

1.470 g

Astronomía

47 m

Porro

BaK-4

Más pesado

Bresser 1552080 Astro

11,5 x 33 x 23,5 cm

20x80

2.300 g

Astronomía

3,2º

56 m

4

Porro

BaK-4

Menor campo de visión

Celestron SkyMaster Giant 15x70

22,1 x 10,9 x 27,9 cm

15x70

1.490 g

Astronomía

4,4º

13 m

4,7

Porro

BaK-4

Los mejores prismáticos astronómicos

Comprar binoculares es una tarea confusa para algunos, y cuanto más se averigua sobre ellos. Más se entiende la cantidad de los que no se pensó en ellos, a causa de los binoculares astronómicos ocurre algo comparativo. Es por eso que en esta área usted localizará los mejores binoculares astronómicos para que pueda decidir la mejor opción sin cometer ningún error.

Binoculares astronómicos Celestron 25×70

celestron skymaster 25x70

Lo más probable es que no sean los mejores binoculares astronómicos, de todos modos el Celestron 25×70 es el mejor calidad-precio del mercado para la compra de binoculares de cosmología.

Los prismáticos Celestron 25×70 tienen una óptica sensiblemente buena y sus largos puntos focales de 70mm unidos a su fenomenal amplificación de x25 hacen de ellos una magnífica decisión para observar las estrellas, los planetas, por ejemplo, son grandes prismáticos cósmicos.

El coste de estos prismáticos para ver las estrellas y los planetas no es muy elevado, tienen una proporción calidad/valor asombrosa y considerando que son los más baratos en mi resumen, son probablemente la mejor opción para comprar.

Aquí conocerá algunos aspectos destacados de estos prismáticos:

  • Tipo de binoculares: Porro
  • Objetivos: 70 mm
  • Ampliación: x25
  • Rendimiento de la pupila: 2.8
  • Talla: Gigante (27,9 x 35,6 x 15,2 cm)
  • Peso: 1.5 Kg
  • Cristales de BaK-4: Sí
  • Tratamiento de lentes: Multi Coatedor
  • Adaptable al trípode
  • Campo de visión: 47 m a 1000 m
  • Impermeable
  • Celestron 71008 25×70 Prismático, Negro

Algunos puntos de interés del celestrón de 25×70 son:

Para la ciencia espacial son perfectos, ya que son muy estables y ligeros.

Puntos focales BaK-4

Excelente proporción valor/calidad

Excelente campo de visión

Los impedimentos del celestrón de 25×70:

No tienen un tratamiento completamente multicapa

Necesitas un trípode para obtener una imagen estable

La naturaleza de ciertos extras no es la mejor

Celestron 71008 25x70 Prismático, Negro
Celestron 71008 25×70 Prismático, NegroVER PRECIO

Bresser Astro 20×80

bresser 20x80 opiniones

En ese momento el Bresser Astro 20×80 es presumiblemente una decisión extraordinaria para sus próximos prismáticos astronómicos. Estos son los binoculares más exitosos de Amazon y seguramente no lo desilusionarán.

Los aspectos más destacados que los convierten en una opción extraordinaria para observar las estrellas y los planetas, lógicamente estos binoculares son más pesados que los anteriores, por lo que en el caso de que esté considerando comprar este u otros binoculares para observar las estrellas, no podrá hacerlo en caso de que no compre un trípode para los binoculares.

Probablemente los puntos más destacados del Bresser Special Astro 20×80 son:

  • Tipo de prisma: Porro
  • Objetivos: 80 mm
  • Ampliación: x20
  • Rendimiento de la pupila: 4
  • Talla: Gigante (33 x 23.5 x 10.8 cm)
  • Peso: 2.1 Kg
  • Cristales de BaK-4: Sí
  • Tratamiento de lentes: Totalmente recubierto de Multi Coatedra
  • Adaptable al trípode
  • Campo de visión: 56 m a 1000 m

Los beneficios de comprar el Bresser Astro 20×80 son:

Excelentes prismáticos astronómicos para los aprendices

Los cristales de BaK-4

Tratamiento totalmente multicapa

Excelente campo de visión

Las cargas del Bresser Astro 20×80 son:

Calidad un poco inferior al resto

Bresser 1552080 Astro - Prismáticos 20 x 80
Bresser 1552080 Astro – Prismáticos 20 x 80VER PRECIO

Celestron SkyMaster 15×70

celestron skymaster 15x70 opiniones

En caso de que lo anterior esté fuera de su límite de gastos, en ese momento el Celestron SkyMaster 15×70 es la mejor decisión para binoculares astronómicos de menor valor. Como me gustaría pensar que usted no debería ir por debajo de esto ahorre para gastar en binoculares para observar las estrellas en el caso de que necesite algo modestamente grande.

Los Celestron SkyMaster 15×70 son fundamentalmente los mismos que los de 25×70, sólo que tienen una amplificación menor, estos prismáticos son generalmente como los de 25×70.

Aquí hay una parte de lo más destacado de estos prismáticos:

  • Tipo de binocular: Porro
  • Objetivos: 72 mm
  • Ampliación: x15
  • Rendimiento de la pupila: 4.8
  • Tamaño: Gigantes (21,6 x 10,2 x 27,9 cm)
  • Peso: 1.5 Kg
  • Cristales de BaK-4: Sí
  • Tratamiento de lentes: Multi Coatedor
  • Adaptable al trípode
  • Campo de visión: 77 m a 1000 m
  • Impermeable

Algunas preferencias del celestron 15×70 son:

Para la observación de las estrellas son perfectas, ya que son muy estables y ligeras.

Puntos focales BaK-4

Excelente proporción valor/calidad

Excelente campo de visión

Los obstáculos del celestrón de 15×70:

No tienen un tratamiento completamente multicapa

La naturaleza de ciertos adornos no es la mejor

Celestron SkyMaster Giant 15x70 Prismático con adaptador para trípode, Negro
Celestron SkyMaster Giant 15×70 Prismático con adaptador para trípode, NegroVER PRECIO

 Consejos antes de comprar prismáticos de astronomía

Perseguir prismáticos no equivale a comprar prismáticos para observar las estrellas, para el último movimiento hay varios consejos que sin duda podría utilizar.

Aquí hay algunas cosas en las que debería concentrarse antes de hacer su compra:

Ampliación: en el caso de que no tenga la menor idea, la amplificación de los binoculares es el número principal que se encuentra en los detalles por ejemplo (25×70), el número perfecto para los binoculares astronómicos depende legítimamente de la utilización que usted necesita darles, para los binoculares cósmicos de mano es importante mantener pequeñas amplificaciones de hasta 12x, generalmente son más pequeños y en el caso de que se unan a ellos con un enorme punto focal de destino se pueden ver los planetas de nuestro mundo, las estrellas y mucho más sin problemas.

Para binoculares más grandes es importante comprar un trípode para mantener la fiabilidad de la imagen, por regla general por encima de 15x es fundamental un trípode decente y su conector separado, con estas amplificaciones se pueden ver con bastante más definición los planetas y estrellas que se desee, la amplificación de estos equipos es generalmente más notable que los binoculares para la persecución.

Tamaño del objetivo: Para esta situación el tamaño del objetivo se alude al segundo número de las determinaciones por ejemplo (25×70). El número 70 se alude al tamaño del punto focal del objetivo estimado en milímetros y cuanto más grande sea, más luz se puede capturar. Los prismáticos astronómicos en general requieren puntos focales de objetivo enormes que son perfectos para situaciones de poca luz. Una vez más, cuanto más grande sea el punto focal (por encima de 50mm), más hay que ir con los prismáticos con un trípode para mantener una distancia estratégica del agotamiento y para mostrar una imagen superior.

Trípode: Como ha visto con todos los prismáticos que le sugerimos arriba, tiene que comprar trípodes para mantener una imagen implacable y contrarrestar el desarrollo de la imagen provocado por el ordinario temblor de manos. Existen numerosos trípodes de calidad, pero lo significativo que debe saber es que además de un trípode decente debe comprar un conector de binoculares increíble, a continuación le dejamos nuestras dos propuestas en ese sentido:

¿Qué binocular astronómico comprar?

En caso de que usted sea absolutamente nuevo en la cosmología como yo, le haré una propuesta inmediata: Comprar binoculares astronómicos. También, en el caso de que usted tenga cada vez más experiencia en el tema, en ese momento usted probablemente estará de acuerdo conmigo en que cualquier genuino experto en el espacio debe transmitir en todo caso un telescopio y un par de binoculares.

UN AMANTE DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA?

En el caso de que usted sea una de las personas que reconoce la noche para la percepción, necesito prescribirle mi guía con Las Mejores Visiones Nocturnas.

Ambos tienen preferencias y cargas, sin embargo como nuestra página está comprometida con los binoculares, comenzaré revelándole los puntos focales que los binoculares astronómicos tienen sobre los telescopios:

  • Tienen un mayor campo de visión: Al tener dos «tubos» a través de los cuales se puede ver, su campo de visión es fundamentalmente mucho más grande que con un telescopio, por lo que puede despejar el cielo de manera significativamente más eficaz.
  • Son más sencillos de transportar: En general, los prismáticos cósmicos son más fáciles de mover que los telescopios, ya que son más pequeños…
  • Dan una imagen superior: Hay algo muy significativo acerca de los binoculares, utilizar los dos ojos para ver le da al cerebro una mayor imagen tridimensional de lo que se está viendo, por ejemplo con dos ojos generalmente se observa superior a con uno.

Decisiones sobre los binoculares astronómicos

Con todo, puedes gastar una gran cantidad de dinero en prismáticos de cosmología, de todos modos lo que prescribo es que contribuyas con una gran cantidad de dinero como puedas sospechar que es esencial confiar en tu experiencia. En caso de que seas un espectador amateur, el Celestron 15×70 es probablemente la mejor decisión, mientras que en caso de que seas un cliente más desarrollado, el Celestron Echelon 20×70 es lo que prescribo.

¿Alguna otra propuesta? Puedes ayudarme a añadir un incentivo a este post con tu significativo comentario, a pesar de que no soy un maestro de la cosmología sino que he visto el cielo con mis prismáticos más de una vez y seguramente es una extravagancia tener los dispositivos vitales para el tema.

[elementor-template id="912"]

Deja un comentario